Blog
Más de 8 años es lo que llevo conociendo el blog del Club de la Farmacia. Lo conozco desde su nacimiento, gracias a la apuesta de Almirall, en especial por el equipo de Marketing de OTC de Almirall y Marketing que decidieron ser pioneros en la presencia online. El equipo Club de la época, liderado en ese momento por Albert Pantaleoni, supo liderar y tirar para adelante un proyecto que tenía ya mucha vida y potenciar, gracias al Blog, la entrada de las farmacias innovadoras.
Cuando el blog nació, había pocos, y menos que lo hicieran con la cadencia de dos veces por semana (que es como se está haciendo desde entonces). El blog nos dio alas, y pronto empezamos a tener muchos colaboradores. Había gente fija: Carlos Adanero de Pamplona, que escribía sobre historia, Mediformplus, y farmacéuticos que esporádicamente escribían: Gema Herrerías, Raquel Ciriza, Nacho Valverde, José Sendra, María José Cachafeiro, Jaime Acosta, Lucía Arroyo… Podríamos decir los pioneros en el mundo digital. Los primeros que empezaron a dedicarle horas y horas y pensamientos e ideas para mejorar.
Mucho ha pasado desde ese blog que empezó de 0, de esa web que nació con el proyecto y de algunas de las personas que estaba (algunas siguen en el proyecto, como yo) y otras sean ido. Pero la esencia sigue la misma.
Club de la Farmacia es la plataforma de Almirall pensada para estar en contacto con el farmacéutico y si bien en un principio nació para luchar contra los genéricos, para darle valor a la marca, El Club de la Farmacia, con entidad propia, es un referente en la esfera sanitaria digital.
¿Por qué Club de la Farmacia decide cambiar de web ahora?
Algunos nos contabais que hay tanta información y que es tan difícil de encontrar, otros nos decíais que hacía falta actualizar conocimientos, hay quienes pedían acciones de gaming y a Aurelie Dhelly, la responsable del Club de la Farmacia, le parecía que era tiempo de cambios para poder integrar TODO lo que se hace para la farmacia desde Almirall y llenar a la farmacia del conocimiento adecuado que requiere la población actual.
Nuevos aires, pero las mismas ganas de seguir mejorando, de seguir aportando lo mejor para el farmacéutico innovador, que cada día abre las puertas de la farmacia para seguir ayudando a la sociedad, a la población, con su gran trabajo, su acompañamiento a los enfermos y a los que no lo son.
Por eso la web del Club de la Farmacia se renueva, para estar a vuestro lado ofreciendo lo que vosotros nos pedís: actualización, formación, conocimiento, formatos atractivos (vídeos, ebooks) y, sobre todo, estar a vuestro lado disfrutando de una de las mejores cosas de la vida: poder ayudar a los demás.
Espero que la disfrutéis, hay muchas personas y mucho trabajo detrás que hacen que este cambio sea posible, muchas horas de darle al coco y, sobre todo, pensando en haceros la vida más fácil, para mejorar vuestro día a día.
¡Larga vida a la Web del Club de la Farmacia! Y larga vida a los farmacéutic@s innovadores.
Inma Riu
Farmacéutica y directora de Saludability.
0 Comentarios
Regístrate para dejar tu comentario
Accede al Club